jueves, 26 de agosto de 2010

El cojin de Petra



Cada vez que Petra pasa al lado de este cojín se convierte en una pequeña cachorrita y empieza a amasarlo como si fuera la tripita de mamá Beautifly. ¡¡Si esque seguro que le recuerda a ella porque es blanco y de pelo suave!! No lo hace con nada más. Son unas imágenes entrañables...

Después se queda dormidita placidamente como veis en la foto...

7 comentarios:

Celtic Valley dijo...

É muito linda!!

Gloria dijo...

Está preciosa y super cariñosita!!!
Me encanta el edredón!!! Ya lo había visto en alguna foto. Y la azul también!!

Carol dijo...

Gracias Margarida!! Se pone muy mimosa y es todavía más guapa!!

Carol dijo...

Hola Gloria!! Siiii, luego pide mimitos y se queda frita!! a mi se me cae la baba!! Lo del sofá son dos cubres sofás que encontramos en un mercadillo!! creo que esta semana han sacado unas parecidas en el lidl!! jeje Besos!!

Anónimo dijo...

Es entrañabale y tierno el video.
Me encanta y a la vez me da una pena que haya que separarlos de sus madres. A veces pienso si se acordaran de ella y que harian si la vieran.

Carol dijo...

¡¡Por eso hay que hacer un encuentro familiar!! Aunque a mi me pilla un poco lejos,jejeje, pero me encantaría que Petra viera a sus padres, hermanos y primos con los que se crió, sobre todo por lo que dices y ver su reacción. ¡¡En esto las amigas criadoras nos pueden decir que suele pasar cuando se reencuentran!! Besos a todos

Anónimo dijo...

Pues a mi me han dicho algunos criadores que suelen reacionar mal , pues ya no se acuerdan de ellos y los ven mas bien como enemigos.

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...