martes, 21 de septiembre de 2010

¡¡Hasta la próxima Uli!!


Uli partió para su hogar el Domingo... cuando llegamos de la Expo
ya no estaba.
Petra le buscó por toda la casa... fué un momento duro...
y le sigue esperando...
¡¡Desde aquí le recordamos con este video!!


¡¡Aquí tienes tu casa de vacaciones cuando quieras!!
Petra te manda muchos ronroneos y mordisquitos en el cuello ;-)

7 comentarios:

Gloria dijo...

Hasta la próxima Uli!!!
Echaremos de menos verte con Petra ;))) Carol dale muchos besitos a Petra que seguro que se tiene que sentir muy solita!!!
Besitos y ronroneos de sus primos gallegos!!!

Carol dijo...

Se los acbo de dar de vuestra parte!! si que esta plofff, de vez en cando va a los ugares dónde solía estar Uli y se queda ahí tumbada... pero cómo volverá por vacaciones de navidad estamos menos tristes!!

Rima dijo...

Hola Carol!! que bonito el video,triste despedida pero pronto lo teneis de nuevo en casa,por cierto,q raza es? es precioso tambien eeh!? muchos besitos y ronroneos a todos guapa!!!

Carol dijo...

Hola Miriam! me alegro de verte por aquí que ya se echaba de menos... ;-) pues es que su dueña tapoco sabe que raza es porque se lo regalaron de muy chiquitin unos amigos... pero creemos que es una raza de pelo largo mezclada!!

malupesiete@hotmail.com dijo...

Hola yo no entiendo mucho de esto, el video esta divino pero no se porque se fue el gato, yo los amo si no al grado que no puedo estar sin ellos los que ustedes tienen estan hermosos expliquenme porque se va y vuelve en diciembre besitos malupe

Carol dijo...

Hola Malupe!! Que bien verte por aquí! Como ya te dije por el FB a Uli lo solemos cuidar en periodos vacacionales pues su dueña no puede y nosostros encantados!! Besotes

Anónimo dijo...

hola Carolina!!!!
Aquí la dueña del "Uli", tantas fotos y tantos videos y todavía no me había manifestado. Lo primero, gracias por cuidar tan bien de Uli, el también anda buscando a su "pesadita preferida". lO segundo, gracias a todos los bloggeros que le han cogido tanto cariño, a este encantador "abuelo gatuno".
besos 1000 y hasta Navidades in cha allah!!

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...