martes, 7 de septiembre de 2010

Paseando a Miss Petra...

Ayer, lunes, probamos un nuevo arnes con Petra,
de momento subimos y bajamos hasta el portal
¡¡y ella va encantada!!
Un día de esta semana la sacaremos al parque...





Estas son fotos de su esquinita favorita, desde ahí ve perfectamente todo lo que pasa en el parque
¡¡se le nota en la mirada que quiere pasear por él!!

7 comentarios:

lunazeus dijo...

Petra, de verdad quieres pasear por el parque??? A nosotros nos daría miedo cruzarnos con perros muy grandes y otros pequeños que ladran mucho.

Ronroneos

Gloria dijo...

Está preciosa Carol!!!!
Prueba, a ver si no se te asusta. Al principio les cuesta un poco pero luego se adaptan. Lo que si le noté a Epsi es que la hierba lo relajaba bastante... Por probar!!

Carol dijo...

Siiiiii LunaZeus, le encanta el exterior, si fuera por ella, estaría siempre fuera. De los perros nos alejaremos!!

Carol dijo...

Hola Gloria!!
Ayer estaba especialmente guapa!! Además estuvo de relaciones sociales con todos los vecinos ¡¡imagínate estaba encantadda, sólo le echaban piropos y le daban mimos!!
Vamos a bajar al parque a una hora tranquila... las 7 de la mañana o las 3 de la tarde... es verdad lo de la hierba, seguro que le da fresquito!!

Rima dijo...

Hola Carol!! esta preciosa y tambien te animo a q la saques,seguro q le gusta,a Rimita le encanta.
Por otro lado,q suerte tienes d q Petra este tan bella con respecto a su pelaje,Rima tiene 1año y 8 meses q cumplira el jueves dia 9,y no tiene tanto pelo,bueno,en realidad tubimos q cortarle mucho pelo cuando estubo malita por q no habia manera d q se le quitase bañandola con agua calentita.estaba llenita de pus y se le seco y no veas para quitarselo,supongo q con el tiempo volvera a crecerle,(o eso espero,ya q la belleza d nuestra raza esta en mayor parte en el pelaje).
Besitos para Petra q esta bellisima,d la prima Rima y la tia Miriam.

Carol dijo...

Hola Miriam!! Ay mi pobre Rima ¡¡que mal lo tuvo que pasar!! Miriam lo importante es que esté mejor. La belleza de los bosques no es sólo el pelaje, para mi lo mas bello de ellos es lo especiales y cariñosos que son... y sobre todo que nos lo demuestran cada segundo!!

Rima dijo...

CLARO Q SI!!! ajajaj,lo mejor de su raza es el caracter,pero me referia al fisico,la belleza del fisico aparte d q son gatos grandes,es el pelaje.PETRA ESTA PRECIOSA

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...