martes, 8 de marzo de 2011

Cuando llego a casa...

Hay días que Bec no viene a recibirme a la puerta, generalmente es cuando está dormidito en la habitación naranja, su preferida. Me le encuentro así de mimoso cuando llego a casa... ¡Aquí tenéis la secuencia completa!

¡Hola Bec!

¡Uissssssss, que carita me pones!
¡Tiene zonas nuevas de pelo silver!

Pidiendo mimos...

Me lo como...

 
Mirando a Petra que está en el balcón
¡¡Esa cola!!
Ay!! Que se vuelve a dormir...
¡¡Y pone posturitas!!

 
Mimoso...
¡Encantador! :))

23 comentarios:

Marilia dijo...

Bec liiiiiiiiiiiiiiiiindo!

Rosi dijo...

uyyyyy, que ojazos !
él es como Pruno, de ven a mi que me dejo !!
está precioso este chico, esa cola no tiene medida eh ! el invierno que viene te la vas a poder liar al cuello como si bufanda fuera..
es verdad que tiene más sylver que antes, pero encuentro que le queda bonito
es un mimosete, viéndolo así, hasta yo me lo como, si me dejas !!!
pero vuelvo que esos ojazos verdes.... entran eh !!! vaya esmeraldas tienes Bec
felicidades mujer,
trabajadora,
amiga genial, un besote

Blog da Pink dijo...

Deslumbrante ! As fotos parecem desenhos de um gato de sonho ! Esse Bec é muito charmoso ! Agora não tem mais aquela carinha de bebê, agora é um senhor gatão !
Vou conhecer o primo Toni na semana que vem :)
Beijinhos
Laís

Gloria dijo...

Lo veo cada día más guapo y eso que ya era guapo cuando tuve el placer de conoceros por primera vez a todos juntos!!!! De verdad, lo veo impresionante y me encanta ese pelaje humo tan chulo que le sale!!!
Besos familia

Rubi dijo...

Que amoooor.... ele é lindo...

Beijos...

La pandilla dijo...

Que carita de seductor bec seguro seduces a todas las gatits del barrio con esas miradas que encantan prrrr
besitosssss guapo.

Rosi dijo...

UNA PREGUNTA ...
A ESTE BLOG LE PONES CATNIP ?
ES QUE SIEMPRE VOLVEMOS !!

Mai dijo...

si es que estando así de bien acostadito cualquiera se levanta! ;)
guapoooo

Rosi dijo...

ahí va la orquídea para mami, guapetón !
que ella ahora trabaja mucho y no tiene tanto tiempo, hemos convertido el guestbook, en nuestro correo electrónico !! pero que práctico resulta,
sigue así galán de película, que enamoras con esos ojazos y tus poses

Gata Lili dijo...

Esta tua caminha es guapa, macia e confortavel...Te coonvido para ver mi video de carnaval felino em mi blog. besos.

Rosi dijo...

vengo atraído,
no se si por el catnip o por la princesa !
aunque mi mami se está encandilando con el príncipe !
bueno es que como está de fiesta, y llueve, la mujer se me aburre y está con el ordenata dale que te pego,
el caso es que no sabe decir que no nunca a nadie, y ella lo acepta todo, pero es que al final, no tengo sitio para mi, a ver si mami se rompe la closca y encuentra una solución o tendré que pedirle la hoja de reclamaciones !
bueno, hay que dar la mano, que a nosotros también nos la dieron en su momento, y tú la primera, luego Glória,
si habrá que preparar la fiesta de cumple, ya os haré llegar una invitación,
besitos

Molli y Kimi dijo...

Bec pero que miraditas que le haces a mami!!! nuestra mami dice que te comia a besitos todos los dias!!!
Muuuchos ronroneos y lametones
Molli y Kimi

Rosi dijo...

atraído de nuevo, hice de cartero...

Rosi dijo...

la banda lateral en negro, me gusta mucho más,
y no seas boba, prueba de hacer la paginación con lo que la hice yo, verás diferentes modelos tamaños y colores, tienen movilidad se hace ver, y el hacerlo está chupao !!
prueba !
el cartero ronrroneó

Rosi dijo...

por cierto, ya que estamos..
cuando vuelvas de nuevo a casa, dale un beso a Bec de mi parte,
y uno a Petra de parte de Pruni,
pero de los gordos, esos que suenan !

lunazeus dijo...

Qué guapo.... mami dice que eres precioso y que le extraña que tu mami te coma a besos. No es para menos.

Ronroneos

ligero y rico!! dijo...

esta ESPeCTaCULAR!!! lo cuidais como a un rey!!

Rosi dijo...

a manera que uno va conociendo a los bosques, se va atrapando con ellos, con sus peculiaridades,
una de las cosas en que pienso muchas veces al tener amistades en blog que no tienen gatos, pienso, pero así ellos también llegarán a conocer cómo son estos animales ! y esa idea me gusta,
crianzas hay muchas,yo no conozco demasiadas, al principio sólo la de Pruna, vas caminando, conociendo y encontrando en el camino otras que ves sus formas, su sentir, y las identificas con la que conoces, y cuando eso pasa, considero que merecen ser consideradas y esa a sido mi forma de hacerlo,
para mi no es publicitar, pues no es mi intención, pero sí dar a conocer lo que hay, cuando sabes que es de calidad,
a parte de esto, de verdad, te invito a que pruebes ese programa, sólo tienes que pinchar en lo que es el nombre del programa que está abajo derecha, es tan fácil y tiene tantas posibilidades !
y si quieres la cara del animal humano me lo dices y te paso el código por email,
bueno, camaleona,sigue cuidando a los príncipes, y disfrutando de ellos !
un beso

Rosi dijo...

uyyy, si te e echo una carta !!!

Anónimo dijo...

Que lindo Bec!! Mui guapo nas fotos!!
Besitos e Ronroneos!

Rosi dijo...

venía a darte las gracias, por tu comentario,
y al ver el título, e sentido una emoción tan grande que a estallado en mis ojos,

creo que es vistoso y práctico pues al enlazar con el blog de Mayka, siempre se puede estar al tanto de las actualizaciones y novedades sobre el tema, por eso me pareció buena idea el compartirlo,
algo en el mundo no funciona bien, y el mundo nadie lo puede cambiar, pero si creo que unidos podemos mejorarlo, yo vi el vídeo completo y eso no se puede consentir,
grácias tesoro, no en mi nombre, en el de todo aquel que tiene 4 patas, bueno las aves tienen 2, y los marinos ninguna, jolines !, de los animales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si, sigo animándote a que pruebes ese programa con el que se hace este título y las páginas, porque siempre te diré que está chupao el hacerlo y los resultados son muy vistosos, y te quedaría genial, así como tú eres !!!!!!!!!!!!!!
besos

Gris dijo...

ESPECTACULAR BEC! no tengo palabras! que fotos!

Senda dijo...

que maravilla, Bec estás increible, cada día te veo más guapo! besitos :)

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...