viernes, 4 de marzo de 2011

Nuestra familia sueca

Malbec La Peyre tiene un origen muy marcado por vía materna, es nuestra familia sueca del criadero S*Vildhjärtas,  hoy estamos especialmente orgullosos de dar la bienvenida a un nuevo miembro que vivirá próximamente en La Peyre.
¡Es Rhasta, primo hermano de Bec!

S*Vildhjärtas Rhasta Shadowshaman, macho,
NFO as 09 22, azúl silver bloched con blanco.

Rhasta es un cahorro increible, que estamos seguros de que nos dará muchas alegrías a todos. ¡Nos encanta!

Rhasta con su madre, S*Vildhjärtas Sharin Foo Moose, hermana de camada de Minnie, mami de Bec.

IC S*Vildhjärtas Minnie Moose, madre de Bec, en una preciosa foto reciente en La Peyre
Y por completar el círculo, IC S*Vildhjärtas Bruce Viggesson, el impresionante abuelo de Bec y padre de Minnie y Sharin.

Fotos: S*Vildjartas en Facebook
      La Peyre en Facebook

11 comentarios:

Rosi dijo...

la madre preciosa,
pero mira,
al ver al abuelo, y antes de leer quien era, he pensado, este... se parece a Bec, y parece tener un tamaño que no veas, así va a ser Bec, grandote !
al nuevo miembro de la familia lo hemos conocido en el blog de La Peyre, ya sabes que yo lo usmeo todo !
y me he quedado con la boca abierta, es precioso, yo también le doy la bienvenida, porque desde luego nos va a alegrar la vista, ahora que la mami... de tal palo tal astilla que dicen
como va tu resfriado ?
espero que mejor !
besitos

Rosi dijo...

uyyy,
el mapa se está volviendo catalán !!!

Rosi dijo...

es que aquí se os quiere !!!

Rosi dijo...

oye,
que nos pasa a ti y a mi???
mientras yo estoy escribiendo en tu casa,
tú lo estabas haciendo en la mía, que es tuya también !!!
jolines, que cosas no !
besitos

Rosi dijo...

no se si merezco tanto regalo,me alaga, pero tengo más regalos que Pruno,
el de las mariposas, que se que te gustan no te lo mando por el guestbook, porque es un gif animado, y para que tenga movimiento, lo tienes que poner en su tamaño de origen, o no tiene gracia, como se que te gustan las mariposas, ya lo cogerás para tus detalles,
me voya ir a la piltra sabes, que este finde me tocan 12 y 12 horitas más, jolines voy de vólido ultimamente, suerte que la semana próxima tengo toda de fiesta porque estoy para que me lleven en carretilla,
besos y mimitos a los príncipes

Gris dijo...

wow me he quedado alucinada, es super bonito no? y el color es muy especial!

Senda dijo...

son impresionante todos!

Blog da Pink dijo...

Esses gatos são maravilhosos mesmo e sabem posar para fotos ! Não são iguais à Rutha que vira a cara quando quero tirar fotos.
Adorei todos os seus comentários no meu blog, você está proibida de viajar agora.
Ótimo fim de semana !
Besitos
Laís

Anónimo dijo...

Impresionante , que cosa mas linda ha comprado Hanna. Mira que ya los tienes bonitos todos pero cada vez se supera mas desde luego.
Azul y silver con blanco , lo que mas me encantaria conseguir un dia , precioso.

Muchos beso de Jose Luis y Sort

La Peyre dijo...

Que presentacion mas bonita!! muchas gracias CArol. A ti se te dan bien lo de las presentaciones y a mi el atrezzo jajajaja Besos.... OS QUIERO!!

Alina Echo Valo dijo...

Qué carita tienen todos. Y qué lejos pilla...

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...