jueves, 13 de enero de 2011

Remeneando de madrugada...

Remenear... ese término que utiliza mucho Rosamari... ;-))
Viene a ser darle mil vueltas a tu blog ¡¡y darte otras mil por el de los demás!!
¡¡Y si es de madrugada, como mi caso, remeneas más!!

Pues bien, remeneando encontré una página con la que se pueden hacer cosas muy profesionales y divertidas ¡y además en castellano!
Aquí os dejo las pruebas del delito de anoche...

ImageChef.com
Un remeneo para Petra

ImageChef.com
Uno para Bec

¡¡Y uno para vosotros!!

Ya forman parte de la barra lateral, y ya soy remeneadora oficial.

Merece la pena que os paséis por la página.

La otra remenona por derecho nos envía este precioso regalo
¡Muchas Gracias Rosamari!

En la sección detalles lo podéis ver en todo su esplendor,
¡¡los corazones se mueven!! :))

18 comentarios:

Mai dijo...

Eres adorable, con regalito y todo!
Tengo que probar yo cuando tenga un ratillo a ver qué cosas me salen, jusjusjus!
ronroneos!

Rosi dijo...

pues como ya sabes que yo también remeno, ya lo vi !!!!!!
si quieres remenar algo verás en el botón de mis www, practicamente lo que tengo son direcciones donde aprender a remear estas cositas, también encontrarás el funny, que nos lo pasó la pandilla y me gusta mucho,
tu remena en mis www y quédate con las que quieras, y mira, suerte que las anoté en ese botón, de lo contrario ahora sin mi pc no las tendría
y el que es para nosotros, ese me lo llevo al cofre de Pruni ya !!!!!

Carol dijo...

Si, ya se que eres de las mias y de madrugada también!! Ya ví tus wwww, y cogí cosillas, yo también tengo más parecidas en Inspiraciones... ¡¡Y puedo estar así horas!!

Rosi dijo...

los 2 enteros no puede ser, porque tienen que poder estar juntos y darse cariñitos, optaría en principio por neutralizar a la chica, aunque se que hay 2 formas una es un vacío completo otra una ligadura de trompas, aunque esta última no le evita de posibles problemas de mamas, etc, que pudieran ser mortales, por eso por lo poco que se del tema, entiendo que la chica se beneficia al 100 x 100 con la esterilación, lo que ignoro eso ya lo preguntaré en su momento es si Pruni siendo entero y la chica neutra eso me llevara a tener que neutralizarlo a él también, que no es que tenga inconveniente en hacerlo no es nada del otro mundo, lo que entiendo es que en el macho el beneficio es más relativo que también hay contrapartidas,
en fin mi chico aun no sabe lo que es eso, y la chica aún tiene que nacer, así que tengo tiempo ..... mientras resuelvo me entretendré a remenar, y llegado el momento pues me dejaré aconsejar por quien sepa más que yo, que ya ves es poquito

Alina Echo Valo dijo...

Pues voy a echarle un vistacillo

La Peyre dijo...

que majo el remeneo!! jejeje y muchas gracias por el regalazo!! cuando tenga un minutillo le echo un vistazo. Gracias por esas cosas nuevas que nos das! Besos

pokhara dijo...

Qué chula la imagen con los nombre de todos! Me encanta, qué detalle.
La web la conocia, tiene bastantes cosillas para trastear.

Besotes

Rosi dijo...

AQUÍ LO DEL REMEO SE VA HA HACER FAMOSO !
Y EL QUE NO REMENEE SE QUEDARÁ ANTICUADO !!
DE MODO QUE .... A REMENAR !!!
ME GUSTAN LAS BANDERAS AHÍ, ME ALEGRO QUE NO TE HAYAS CORTADO AL PONERLAS SABES, PORQUE LAS TENIA YO QUIERO DECIR, PORQUE ES QUE AHI SE VEN ENSEGUIDA, Y A VECES SE HECHA DE MENOS TENER ACCESIBLE LA FORMA DE TRADUCCION QUE NO LA TENGAN QUE ANDAR BUSCANDO ARRIBA ABAJO AL CENTRO A ...
COMO VEO QUE ESTAS REMENANDO TE DEJO TRANQUILA, SOLO QUERIA DECIRTE QUE MIRARAS TU CORREO

Rosi dijo...

yo creo que debería caber, en su tamaño original o no bombea ! je, je ! en mi casa bombea !!

Rosi dijo...

en lugar de insertarlo en gatget de imagen prueba en la página de regalos como una imagen cualquiera y el tamaño a conservar es el suyo original

Gris dijo...

Que pasada! se os da bien remenar eh??? me encanta nuestro regalito!!!me lo llevo eh? Es que sois ya unas megaexpertas!

Blog da Pink dijo...

Carol, fiquei tão feliz ao ver meu nome no coração ! Obrigada ! Eu também gosto de remenear...fico horas procurando coisas na internet, nos blogs...e a minha casa está abandonada...
São 14:30 e eu ainda estou fazendo o almoço !
Besitos
Laís

Efi (la gata naturalista) dijo...

Pues yo no remeno na de na,

pero me encanta el "gatodeletras"

Me lo llevo, graciaaaas!

José María Souza Costa dijo...

Beelisimo su blogue
Passei aqui lendo o que tem pra ler. E observando o que tem para observar. E Exaltando o que tem de ser Exaltado. Estou lhe desejando um Tempo de Harmonia e de muita Inspiração. Entendo ter um blogue Agradavel, muito bom e Interessante. Eu, também tenho um. Muito Simplório por sinal. E estou lhe Convidando a Visitá-lo e, mais. Se possivel Seguirmos juntos por eles. Estarei Muito Grato esperando por Você lá.
Abraços de verdade e, fique com DEUS

Gloria dijo...

Hola!!
Siento el retraso pero hoy no puedo estar por aquí. Muy bonito el corazón y las fotos, me he guardado la web para otra ocasión!!!
Muchos besitos guapa

Pandora dijo...

Hola, te escribo en esta entrada porque veo que es la última que has metido. (aunque no he podido resistirme en escribir en el video del moscardón).

Bueno, en principio darte las gracias por tus comentarios en mi blog. Eres estupenda. Tienes mucha razón sobre el tema del criadero y voy a iniciar los trámites para ir a por ella como sea. Si pierdo lo habré intentado, si gano, espero que nunca más crie y juegue con la vida de esta maravilla raza, que es el Ragdoll.

Y como irme sin comentar sobre tus dos preciosidades... Me he quedado muda al verlos. Son maravillos, preciosos y encantadores. Debes estar loquita por ellos y con razón.

Aquí tienes una amiga para lo que desees. Una amiga con los ánimos a veces por los suelos, pero siempre tratando de vivir con humor, alegría y travesuras. Soy un tanto peculiar.

Gracias por todo. Un beso sincero,

Mayka

Gris dijo...

Gracias por tu precioso mensaje Carol! pero sigo pensando que vosotras me habéis ayudado MUCHISIMO!

La pandilla dijo...

Graciassssssss nos lo llevamos a casita a ver si mañana mami se pone las pilas y hace post que si no le aplicamos el latigo de la indiferencia prrrr.
La verdad stos detalles hacen que a uno le broten sonrisas son encantadoras, un besooooo

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...