miércoles, 26 de enero de 2011

Beautifly Baelo Claudia

Ayer, nuestra amiga y criadora, Carmen, nos envío vía Facebook nuevas fotos de la madre de Petra, Beautifly Baelo Claudia, nos encanta verla, está estupenda, ¡preciosa!

¡¡Que planazo!! Yo veo a Petra en esta foto claramente...
  ¡¡Si tapáis la mitad de abajo de la cara, la veréis mejor!!

¡Estamos muy orgullosos de esta super mami! Que colores tan bonitos.

¡En esta foto está con Karayan Artemisa, el papi de Sort, Rima y Hannah!

¡Gracias Carmen por acordarte siempre de nosotros! :))

15 comentarios:

Megan de Maraval dijo...

Hummmmmmmm que bonita!

Gris dijo...

Se parece mucho a petra!pero tiene un pelo muy espectacular no? yo creo que es el bosque de noruega más peludo que he visto!

Alina Echo Valo dijo...

Siempre es bueno saber de ellos ^^

julia rubiera dijo...

muchisimas gracias por deleitarnos con tal belleza, esta asturiana te da las gracias por ello y te manda un besin

Carol dijo...

Ella es Silver, por cierto como Lupe, eso significa que la base del pelo es blanca y eso le hace como un halo especial. Pruni también es silver y eso les queda muy espectacular!!

Gris dijo...

-silver..no sabía que se decía así, es curioso..yo había oído algo de agouti, pero ni idea..

Carol dijo...

Agouti es cuando hay tres colores, blanco en la base, marrón en el medio y negro en la parte superior.

Gris dijo...

Ui, que complicado! aunque lo de smoke si lo había oído!

Gris dijo...

ai, por cierto, cierto lo de la luz! le queda bien, aunque no tiene los ojazos de tu bec eh, eso es insuperable!

Rosi dijo...

pues si yo al ver la miniatura he pensado que era Petra !
me he dicho, jolines como a crecido, voy a verla ! y es su mami !
la misma mirada de ojos arriba es igual
alucino cuando veo en ellos parecidos tan grandes,
yo también me lio con los colores eh !, Petra es más como Nigel o Lauri, creo yo, más atigrada, no se si es el término correcto
le pusieron buen nombre a la mami !
es muy linda
y es cierto que la hembra bosque noruega suele ser una madre muy entregada a sus crias, que se vuelcan mucho con ellos, es un rasgo muy maternal de estas chicas, curioso !
aunque a Karajan cuando fué papi lo vi en una foto haciendo de mami de los cachorros y me quedé con la boca abierta, creo que fue en el blog de Rima,
bss
bss

La pandilla dijo...

Muy linda mami como no iban a ser guapos los hijos ah?
:)

Pandora dijo...

Hola Carol!
Estoy malucha con fiebre y mi Darko tiene gastroenteritis virica... Derek como siempre.

Entro a saludar (desde la cama) y darte las graciaS por tu comentario sobre mi entrada. Cuando me recupere y regrese a mi pc te contaré cosas sobre Hada... Ahora, con el portátil estoy torpe, no somos nada amigos.
Espero estar rápido otra vez aqui
Ub beso

Mai dijo...

y tanto que se parece!! qué guapa es <3

Senda dijo...

Es guapisima la mami, que pelaje! pero Petra no se queda atrás ni mucho menos, es igual de guapa o más.
Besotes :)

La Gata Coqueta dijo...

Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.

Un beso cubierto de sueños...

María del Carmen

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...