Amanda nos manda desde su blog este sello, nos ha hecho participes a través de su blog
que animamos a que veais ¡porque es muy interesante y divertido!
Cuando era pequeña...
-Petra tendría unos 4 meses y todavía andaba investigando la casa, así que en uno de sus arranques ¡¡de repente dió un salto hacia la tv!! con la mala suerte de que su preciosa cola desequilibró el jarrón de los bambús ¡¡y chofffff!! cayó al suelo desaciéndose en trocitos... eso sí os podemos asegurar que sólo nos asustamos nosotros... ¡¡a la princesa le pareció tan normal!! y se quedó ahí lamiendose la cola... ¡¡encima!!
En la actualidad...
-Andaba yo con prisas un día para ir a trabajar aunque siempre me suelo hacer un maquillaje rápido y para mi es imprescindible la brocha grande... ¡¡que no aparecía!! total que lo dejé por imposible, hasta que busqué a Petra para despedirme (siempre lo hago para saber que la dejo bien) ¡¡y cual es mi sorpresa cuando la veo encima de la cama jugando con la brocha!!. Desde entonces ¡¡adora las brochas!! y llora suplicando que se la des ¡¡cuando te ve con una!! ¿Será por el pelo?... Saúl dice que huelen a mi y por eso a Petra le encantan...
Pasamos este cuenta anécdotas a.... ¡¡quien todavía no lo haya recibido y desee contarlas!!
4 comentarios:
Muy bueno. Pero yo ya la pusiera también para todos!!! Jejeje Me gusta!!! <3<3<3<3<3
Por eso!! ¡¡casi todo el mundo lo tenía ya!! ¡¡y nosotros estamos elegidos a dedo!! jajaja
¿A dedo??? No me salieron los corazoncitos Carol que mal!!! Me alegro de que te vayan escogiendo guapa!!
¡¡¡Así me gusta!!!
Si, Amanda me mando un comentario recordándomelo y con unos piropos bien bonitos para Petra!! Uy, lo de los corazoncitos es verdad, aquí no salen!!
Publicar un comentario
¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!