sábado, 26 de junio de 2010

Los fines de semana...

Petra me despierta todas las mañanas media hora antes de que suene el despertador... ella duerme en otra habitación y jamás entenderé como lo calcula.
Hay gente que pensará que es una putada que te fastidien esa media hora de descanso antes de ir a trabajar pero A MI ME ENCANTA.
Los que me conocen se sorprenderán con esta afirmación ya que tengo muy mal humor mañananero, si alguien me despierta... pero esque ellos nunca vinieron ronroneando y lamiendome la carita... Entre semana no me da mucho tiempo a disfrutar de este placer, así que los fines de semana aprovechamos las dos...
¡¡Y Saúl nos ha pillado esta mañana!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...