jueves, 22 de julio de 2010

Mañana viene Ulises ¡¡necesitamos consejo!!


Este precioso gato es Uli, viene todos los veranos a casa de mi hermana, pero esta vez lo tenemos que acoger nosotros ¡¡y estamos encantados!! porque el fué tambien una de las razones por las que cogimos a Petra, así que siempre será muy especial...

Ahora bien, ¿que hacemos exactamente para que vaya bien el encuentro? Creemos que Petra no tendrá problemas por cómo se ha criado y por su carácter, pero Uli ya es mayor y un poco peculiar, pero muy cariñoso. ¡¡NO os corteis y contarnos!!

2 comentarios:

Gloria dijo...

Yo llevé a Epsi a casa de una prima que tiene una gata común muy pero que muy rara y se llevaron... más bien la gata soportó la visita de Epsi y él estuvo mejor que en nuestra casa ¡Que ya es decir! Acercarlos poco a poco y... suerte! Ya nos contaréis eh!!! Y ponernos fotitos de los peques, a ver que tal!!
P.D. Hay que tener en cuenta, que el gato llega a casa de Petra, y no al revés, con lo cuál seguramente esté unos días raro pero seguro que se acostumbra sin problemas.
Besitos

Carmen Baelo Claudia Nfo dijo...

Parece que todo fue bien verdad? lo malo es que cuando Uli se vaya Petra le echará de menos... creo que tendréis que invitarle más a menudo. ;-)

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...