viernes, 27 de agosto de 2010

¡¡La abuela de Petra, Kiskillosa de La Zarina, en la radio!!

Ésta es Kiskillosa la abuela paterna de Petra, otro día la presentaremos mejor porque además creemos que se parece mucho a ella, pero hoy os tenemos que contar que... ¡¡Ayer habló en la radio!
Si, sí, como lo leéis, Maribel, de La Zarina, nos ha enviado el enlace al programa "Afectos en la noche" de Radio Nacional de España, en el que le hicieron una entrevista para hablar de ésta maravillosa raza que son los Bosques de Noruega y en medio de la entrevista presenta a Kiskillosa ¡¡la cual se pone al teléfono!!. Es genial.

¡Ahora entendemos porque a Petra le gustan tanto los teléfonos!
¡¡No os perdais la entrevista porque es estupenda!!
Podeis comprobarlo aquí, según le dais al play, a los 5 minutos empieza.

¡¡Gracias Maribel por hacernoslo llegar!!

7 comentarios:

Gloria dijo...

Tengo que contarte algo!!!
Yo tuve el placer de disfrutar de la compañía de Kiskillosa de La Zarina. Fue en la expo de León y tengo que decir que tiene un carácter de impresión, además de ser increíblemente guapa!!
Muy buena la charla en la radio!!

Carol dijo...

¡¡Que envidia!! Ya tengo ganas de expo para ver a todoooooosssss. Si esque cuando escuché sus gorgoritos en la radio ¡¡me emocioné muchisimo!!

La Peyre dijo...

Oye, yo tengo a kermesse que es la hermana de camada de kiskillosa. Aunque es mil veces mas guapa Kiskillosa. Si quereis alguna foto ya sabeis. Besitos

Carol dijo...

Siiiiiiiii, claro, ¡¡es la tía abuela de Petra!!así la presentamos también. ¡¡Gracias!!

Gloria dijo...

Tiene razon, es mucho mas bonita Kiskillosa que Kermesse, pero lo mejor que tiene Kiskillosa es su caracter!!! Es increiblemente cariñosa, se le cae la baba a cualquiera estando con ella. ¡¡Es un amor!!

Anónimo dijo...

Pues Creo que tambien kisquikkosa tambien es familia de Sort Lejana.ES muy linda.
Yo lo que estoy muy preocupado es que veo a Sort mas independiente. Cada vez quiere estar mas tiempo solo y si entramos en una habitacion que esta el , se marcha a otra y asi . Me encantaria consultarlo con esta mujer de La Zarina que escuche el programa de radio y he visto que sabe mucho de la raza.

Carol dijo...

De todas formas siguen siendo gatos y les gusta la independencia... aunque es cierto que debería estar aunque sea un ratito a tu vera... pero si quieres metete en su página web que tiene ahí el contacto. Carmen también te podrá orientar...

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...