miércoles, 25 de agosto de 2010

Origenes de Petra: EC Bosque en Azules de La Zarina


Todos recordais el video de los origenes de Petra. ¡¡Pues vamos a ampliar sus origenes!! ya que en ese video sólo alcanzamos hasta la segunda generación. Con el pedigree en la mano, empezaremos por su bisabuela paterna EC Bosque en azules de La Zarina.

Esta impresionante gataza es la abuela del padre de Petra, Luz de La Zarina (Azul), ¡¡y se parecen muchisimo!! Si la mirais un rato a los ojos quedais eclipsados ¡¡es preciosa!!

7 comentarios:

Gloria dijo...

Es impresionante!!!
Con razón es Campeona Suprema!!!!!! Qué buenos ascendientes tiene nuestra Petra, guapa!!

Carol dijo...

Yo la primera vez que la ví me quedé un rato bastante largo mirándola. Vamos a descubrir a todos los gatazos que tiene esta maravillosa raza!!

Anónimo dijo...

Pues si que la abuela es preciosa , pero aun asi me gustó mucho mas su padre Azul de la zarina , ese gato en cuanto lo vi hace tiempo en la pagina de baelo claudia me quede maravillado con el pues siempre quise un bosque de color Azul o Azul Y blanco pero como me entro prisa por tenerlo pues al final me quede con Sort que tambien me encanto y me enamore de su mirada .

Carol dijo...

¡¡Yo también ando a la caza de uno hermanito azul para Petra!! Aunque luego todos son preciosos y puedes elegir a cualquiera como te pasó con Sort.

Celtic Valley dijo...

Mui Linda!

Carol dijo...

La verdad es que todos los bosques tienen algo especial ¡¡ya vereis los antepasados de Petra!! yo cada vez que veo uno me quedo impactada!!

Gloria dijo...

Ahora entiendo... Por eso a José Luis le gustan tanto Dédalo.... jejeje ;P

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...