miércoles, 22 de diciembre de 2010

La historia de Copito

Paseando por los blogs a los que soy asidua he encontrado la historia
de Copito en el blog de Michis del Mundo.

Me sumo a la pena por su pérdida...

Y me gustaría compartir con todos vosotros su historia con este
precioso video que han elaborado desde el blog.
Es duro, pero emocionante, y supongo que como a mi me ha pasado
os llegará al corazón y derramaréis más de una lágrima.


Me quedo con todo lo demás... la gran labor que han hecho con Copito
es digna de admirar y desde aquí todo nuestro cariño a Esperanza Felina.

Pasaros por la recién inaugurada sección "Nos necesitan", núnca mejor dicho...

22 comentarios:

Gris dijo...

Hola, desgraciadamente hay MUCHOS gatos en estado pésimo que esperan que alguien les de cariño. Es siempre la misma historia, llegan a la asociación apaleados, atropellados o super enfermos, hay que operarlos pero la asociación pasa meses intentando recaudar dinero, al final los miembros de la asociación acaban costeando más de la mitad de la operación y a veces acaba mal..es un trabajo desesperante que requiere gente increíble..yo les admiro mucho, no aguante más de un año..les admiro tengo muy claro que en cuanto tenga trabajo me dedicaré a costear algunas de estas operaciones o apadrinar gatos..
Muy bonita la historia, me ha hecho pensar ne la gatera donde tenían a lupe y en sus compañeros, algunos de los cuales siguen ahí.
Tienes un corazón grandote grandote,
eli

Gloria dijo...

Mimá que pasada!!!
Me he cansado de llorar, pobre... no tengo palabras para describir lo mal que me quedo!!! Mi sincera enhorabuena a Esperanza Felina, se merecen un premio de los grandes!!!

Carol dijo...

Es durísimo, hay muchas maneras de colaborar, yo ahora en navidad por ejemplo me he apuntado a un sorteo que hacen muy chuli y de paso recaudan, porque como tú dices, no llegan, y es muy, muy duro, ¡¡mañana la loteria debería ir para ellos!! ojalá podríamos ayudar más... También tienen unas cosas muy bonitas para regalar y yo me suele meter a comprar en Zooplus por su web porque les dan un porcentaje...:))

Rosi dijo...

a ver que web es esa por la que compras en zooplus Carol,
si, gran labor y amor el de este colectivo,
y duro es poco..

Carol dijo...

Entrando a través de la publi de Zooplus que hay en su web:
http://www.esperanzafelina.com/

Rosi dijo...

vale, ok !

Rosi dijo...

es que, no le quedan a uno ganas de decir nada después de ver esto, que bajón !

Carol dijo...

Lo sé, lo sé... por eso es importante difundir el gran trabajo que hacen y colaborar en lo que se pueda... gracias rosamari.

Blog da Pink dijo...

Que história triste, mas o mais importante é que eles ajudam e dão carinho aos gatinhos. O Copito teve cuidados médicos e muito amor nos seus últimos meses de vida. É sempre importante divulgar um trabalho bonito como esse. Boa sorte para eles.
Besitos
Laís

La pandilla dijo...

Me tienes aqui llorando , solo puedo decir que envio todos mis respetos y admiracion por estas almas nobles y llenas de amor que cuidaron de Copito , solo hace falta ver como sus ojitos y la expresion de su carita fue cambiando ,es hermoso lo que han hecho le dieron en corto tiempo todo lo que nunca habia tenido en su vida y se fue sintiendose profundamente amado Dios bendiga a la gente buena como ustedes y a Copito que ahora estara feliz en el arcoiris sabiendo que si hubo gente que lo amo y a quien sin duda el esperara .

Miriam y Carlos dijo...

joder.... si que deja chof... ufffff no hay palbras...

Rosi dijo...

hemos hecho un buen pedido a zooplus, desde su web,
por cierto
la firma de Bec !!!
no la tenemos !!!
no puede ser-------

Gris dijo...

Pues me apunto a comprar desde esperanza felina!

Rima Baelo Claudia dijo...

Jolines si lo llego a saber no lo veo,me he quedado echa polvo,unas lagrimillas no,estoy aqui echa un alma en pena vamos,lo unico q me consuela es q desde q le encontraron,le cuidaron muy bien con cariño hasta el final,q pena de verdad

Carol dijo...

Es importante difundir lo que luchan y aman a los gatos... Copito pudo disfrutar de más calidad de vida gracias al hermoso trabajo que realizan!! por eso lo poco que podamos hacer es mucho!! Muaks!!

Alina Echo Valo dijo...

jo, qué triste TT^TT
menos mal que por lo menos tuvo una calidad buena de vida durante ese tiempo. Es lo que quiero pensar también de mi Mar...

Efi (la gata naturalista) dijo...

Lo siento pero no quiero verlo, estas cosas me dejan echa puré
y ya he sufrido demasiado. He sido voluntaria en dos perreras durante mis vacaciones y aún no lo he superado. se que hay mucho sufrimiento pero procuro evitar el verlo, Sólo ver unas imágenes de refilón en la tele de una corrida y... se me revuelve el cuerpo. Así que no quiero sufrir... Me gusta mucho la idea de NOS NECESITAN

Marilia dijo...

Chorei muito... pobre Copito!

Carol dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa!! pero que bonitoooooooo!! :))

lunazeus dijo...

En otro momento leeremos la historia. Ahora mismo no podemos, sabemos que si es triste, mami se pondrá triste y nosotros también, y ahora,... no estamos preparados.

Más tarde la leeremos.

Ronroneos.

Michis dijo...

Gracias Carol, y gracias a todos los que habéis sentido lo de Copito. Nos llena el corazón ver cuánta gente a sentido su ida.
Gracias desde Vitoria.
www.esperanzafelina.com

Carol dijo...

¡¡Gracias a vosotras!! Si en algo hemos podido ayudar para que haya más colaboraciones ¡¡encantados!! Muaks!! ;-)

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...