martes, 12 de octubre de 2010

¡¡El Banner de Pruno!!

Este es mi regalo para Pruno.
Rosamari lleva tiempo intentándo hacer un banner 
¡¡y he decidido echarle una mano!!
Para eso están los amigos... :-D
Una de las cosas que mas me gustan de Pruno
es su mirada tan maravillosa
y la otra es Rosamari... es un verdadero encanto.
¡¡Así que... espero que te guste!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

PD: Te he enviado el código por mail ;-)

4 comentarios:

Gloria dijo...

Muy bonito Carol!!!
Me lo llevo ahora mismo ;))))

Anónimo dijo...

Ficou mui bonito!
Besitos!

Rosi dijo...

de verdad que con esto no me salía Carol, me encanta, es precios, muchísimas gracias, es un regalo divino !, con la característica que a mi también más me atrae de pruno, su mirada, la foto que e puesto en el blog arriba a la derecha, con esa mirada a sus 7 semanas, es con la que me robó el corazón, ahí dije: este es el mío, y ya no miré nada más, ni pelage, ni color, nada, porque fué esa mirada la que me penetró, y ahora esta que me reglas me la llevo con toda la ilusión del mundo, gracias de corazón, bss

Carol dijo...

Gracias a todas!!
Es un placer Rosamari, gracias a ti por aparecer en nuestra vida bloggera!!
Muchos Besos!!
P

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...