domingo, 17 de octubre de 2010

Mi Epsi...


Gloria nos regaló ayer este bello primer plano de Epsi.
¡¡Y he añadido unas cuantas fotos más!!
No es ningún secreto que de su blog, es mi preferido.
Y en esta IMPRESIONANTE foto veréis porqué.

Epsilon es especial para mi, y me transmite muchas cosas.
Me encanta... :-D
¡¡Que ganas de achucharle pronto!!

PD. Dédalo, tu eres el preferido de Saúl, no te puedes quejar,
él es muy selecto ¡¡así que debes estar orgulloso!! 
Te hará un regalo en cuanto pueda... :-)

8 comentarios:

Gloria dijo...

Muchas gracias!!!
Me he emocionado como una tonta... que guapo!!! Gracias Carol!!! Dile a Saúl que no se preocupe que en cuanto pueda, también Dédalo le hará un regalazo a él!!
Muchos besos a los cuatro!!
Y muchas gracias otra vez!!

Carol dijo...

Me alegro de que te gustará!! Ya sabes, amor de tia!! :-D OS adoramos!!

Gloria dijo...

Ay!!! Gracias... le he estado dando vueltas a los enlaces y por fin se me ha cambiado... ya me estaba poniendo negra no poder lucir bien vuestro blog en mis enlaces y además... he puesto una entrada extra para que vengan a ver el collage. Yo lo guardé para ponerlo cuando tenga tiempo en la galería de Epsi!!
Muchos besos

Rosi dijo...

lindo primer plano, magnífico !! con los collage eres una artista !!

Marilia dijo...

Lindoooooooooo!
Épsilon, Dédalo e Hip Hop são uns encantos!
Mas Petra e Malbec são fofíssimos demais!!!!
Um beijinho!

Carol dijo...

Gracias Repositorio!
Que gusto veros por aquí!!
Beijinhos!!

Anónimo dijo...

Que bela montagem!
Esses meninos são muito guapos mesmo!
Besitos!!

Carol dijo...

Gracias Veronica!!
Son muy guapos y a mi me encantan ellos y sus papis!!
Besos!!

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...