miércoles, 27 de octubre de 2010

¡¡La princesa de mis sueños!!

Hoy,  por cuestiones laborales, me encuento lejos de la princesa,
es un día muy especial, y sé que estará bien con Saúl y con Bec...
Empecé a llamarla princesa de manera espontánea,
supongo que todo el mundo ve a sus gatos especiales,
pero yo sé que Petra lo es...

Éstas son las fotos que le hicimos el domingo,
en su lugar favorito, las escaleras del edificio dónde vivimos.
¡¡Está bellísima!!

Hago ésta entrada llena de emoción... ¡¡Felicidades princesa!!











¡¡Este fin de semana lo celebraremos como te mereces!!

13 comentarios:

Rosi dijo...

ESA EMOCIÓN LA COMPARTES CON NOSOTROS AL DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VER ESTA PRECIOSIDAD, ADEMÁS EN UNA DE LAS SESIONES FOTOGRÁFICAS QUE MÁS ME GUSTA DE ELLA,
POR CIERTO. .
QUE SERÁ. . .
A PRUNO TAMBIÉN LE ENCANTA LAS ESCALERAS !!
ESTÁ PRECIOSA !!

Carol dijo...

Gracias Rosamari! Estoy muy emocionada, sigo en el trabajo y sin parar de pensar en ella!!
¡¡No sé que ha pasado con las flores!! :-(

Anónimo dijo...

Parabéns princesa!!
Adoramos as fotos!
Seja muito mimada, ela merece!
Besitos

nekane dijo...

De parte de tus amiguitos bilbainos eskarlata y rossito: FELICIDADES PRINCESA PETRA

Carol dijo...

Gracias Veronica!! Le daré un achuchón de tu parte!!

Carol dijo...

Hola Neka!!
Pues dales las gracias a los pitxines!! jejeje
Ya os invitaremos a una latita de atún!!

Carmen Baelo Claudia Nfo dijo...

Mas Felicidades y más besos para mi Princesa!!!!

Molli y Kimi dijo...

Pues FELICIDADES princesa!!!! estas preciosa en las fotos, entendemos muy bien que seas la princesa se mami, nosotros tambien somos la princesa y el principe de nuestra mami.
lametines y muchos ronroneos
Molli y Kimi

Carol dijo...

Carmen!! Gracias!! que bonita se está poniendo tu chiquitina!! :-D

Carol dijo...

Hola Molli y Kimi,
Me encanta que os gusten las fotos!! Muchas Gracias principes!!

Luna y Zeus dijo...

Pues como decían Molli y Kimi (nuestros novietes, por si no lo sabíais) entendemos que seas la princesa de mamá, porque nosotros también lo somos para la nuestra y nos gusta tanto que nos llamen así...

Ronroneos.

Gloria dijo...

Siento el retraso!!! Pero aquí estamos para llenar de muchos buenos deseos a nuestra princesa!!!
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! Un pelín atrasadas pero felicidades!!!
Estoy deseando sacarles fotos a los cuatro juntos en Madrid!!!
Besos

Carol dijo...

Hola Gloria!! Tu siempre estás presente!! y te queremos por ello!! Yo también estoy deseando el superencuentro de Madrid!!

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...