sábado, 27 de noviembre de 2010

CLUBS DE GATITOS

Ahora que Bec se ha inscrito en dos clubes de gatitos,
os vamos a contar el procedimiento para hacerlo.
Muchos ya los conoceréis ¡¡pero por si acaso ahí va!!

El Club del Gatito de Royal Canin,
el tramite de inscripcion lo podéis ver aqui
Esto es lo que llega: una carpeta con el libro del gatito, 
y un cupon de descuento de cuatro euros.
Lo envían muy rápido en una semana nos llegó. 


 También llega un juguete monísmo ¡¡les encanta!!


La carpeta es muy útil, aquí tenéis la de Petra de ejemplo:
¡¡Encaja el pedigree, la cartilla y las pegatinas del Microchip!!

El Club del Gatito de Hill,s
el trámite de inscripción lo podéis ver aquí
Envían un libro y un vale descuento de cinco euros, cada vez
que se canjea envían otro... hasta tres... cuando el gatito
cumple un año ¡¡envían un vale canjeable por un saco de dos kilos!!
La carta con los descuentos y la información  de la marca.

En definitiva, estos dos packs de bienvenida son bastante útiles
y no comprometen a nada, los libros son muy interesantes y los
descuentos mucho más... :-D

Todas las marcas que venden comida para gatos y cuentan
con página web envían muestras gratuitas y decuentos.
¡¡Sólo hay que invertir tiempo en la red!!

Por cieto este fin de semana estamos en una casa rural,
¡¡así que pasaremos a veros a la vuelta!! :-D

13 comentarios:

La Peyre dijo...

Muchas gracias! La verdad es que desconocia esas carpetillas tan chulis.(lorena)

Anónimo dijo...

Pues Carol yo hace tiempo que estoy inscrito pues ese es el foro que yo andaba antes de estar aqui en los blog. Pero a mi solo me llego el libro del gatitos y el carnet pero ni el juguete ni el otro libro ni nada de eso , Eso sera ahora que esta mas modernizado . Lo bueno de esa pagina es que tiene un veterinario online gratis que le puedes consultar de todo y a diario incluso. Despues esta el foro con las galerias , donde tenia yo cuatro galerias de fotos de Sort , Ahí es donde te dije que el gato del mes no ganaba nunca sort ni ningun gato de mis amigas de ese foro , salina premiados unos gatos que no eran tan bellos , quizas porque lo hacen al azar o algo asi . En los relatos de mi gato y yo , ahí podras ver tambien todos los regalos de sort que yo enviaba todos los meses .
Pero nunca gané la enciclopedoa que dicen que es muy buena . Por cierto has visto el video que acabo de subir , te vas a hartar de reir cuando lo veas Besos

Gris dijo...

Eh! eso sí me interesa mucho! pero es gratuito? porque si es gratuito esta super bien! voy a cotillear..jos, muchas gracias, es muy útil para mi al menos.

Gris dijo...

Pues que gracia, para participar debes tener un bebe gatito si no ya no eres mono..

Nornas dijo...

Ustedes si qeu tiene todo a la mano ..
Besines desde elcálido cono sur !

Gloria dijo...

A la!!! Que enchufado es Bec!!!
A falta de uno... dos!! jajaja
Besitos

Miriam y Carlos dijo...

a nosotros no nos mandaron nada cuando inscribimos a Hannah!!! :____(
Nos vengaremos cogiendo mas muestras... jejejeje
Si que está bien esa carpeta!!!! que buena pinta tiene...

Atticus dijo...

Jajaja, yo conseguí el segundo libro hace ya tiempo. Ahora mis gatos son todos más mayorcetes.

La pandilla dijo...

Que genial lo del club , me pregunto en Chile habra algo parecido? le diremos a mami que investigue en la red .
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk besotes y que pasen lindo fin de semana

Carol dijo...

Me alegra que os gustara!!
Es sólo para Kittens (menores de un año) de ahí lo de gatitos!! pero para recibir los regalos se puede retocar la fecha de nacimiento ¡¡y ya está!!
Desconozco si hay en otros países, yo lo hice por ambas webs españolas!!

Besos a todos que os hemos echado de menos!!

Rosi dijo...

QUE BONITA BLANCA NAVIDAD !
QUE BUENO QUE NO ME HE ASUSTADO !!!!!!
LA MUSICA. . . .
CREO QUE INCLUSO EN ESO HAS ACERTADO !
SE RESPIRA YA. .. A DULCE TURRÓN !!

SOBRE LOS PLANES, SABES QUE SI TENGO, PERO NO ME DEFINO,
POR UN LADO ME GUSTARIA DAR UNA COMPAÑIA A PRUNA, UNA CHICA, QUE NUNCA HE TENIDO NINAS YO, PERO POR OTRO LADO, ES QUE TAMBIEN ME GUSTARIA QUE PRUNO FUERA PAPI, Y SI ESO PASA, NO SE SI PODRIA NO QUEDARME NINGUNO DE SUS BEBES, Y 3 YA SON MUCHO, PERO HACER CRIA YO NO, NO ME REFIERO A ESO, HA QUE FESTEJE !
TENGO EN MENTE LAS DOS COSAS, NO SE QUE SERA AL FINAL, AUN ES PRONTO
ME HA ENCANTADO LA DECORACIÓN !
BSS

Molli y Kimi dijo...

Pues nosotros no sabiamos que esto existia!! pero si es para gatitos, va a ser que nosotros ya no podemos. Pero gracias.
Ronroneos
Molli y Kimi

Alina Echo Valo dijo...

Que guay! Yo tambien desconocia estas cosas. Probare con estas dos, que esto interesa...

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...