miércoles, 24 de noviembre de 2010

La princesa posa...

El domingo Petra decidió enseñarnos todos sus encantos,
y su abrigo de invierno tan calentito... ¡¡Guapa!! :-D

 ¡¡En este sitio del salón siempre se pone así!!

¡¡Mira tan atenta a Bec que andaba jugando con el plumero!! 

En su sitio favorito de la cocina, ¡¡desde ahí arriba ve todo!!

Me encanta esta foto ¡¡esa colaaaaaa... y ese perfil!! :-D

Pensaréis que cerró los ojos por el flash... ¡¡pues no!!
Se quedó dormida así de divina... si cuando os digo que es
princesa ¡¡es por algo!! :-D

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Como duerme la princesa , esta lindisima

bueno pero ya es reina eh , que tiene dos premios y el de la revista tres , que ya me llego ayer la revista , por fin .
Besos

Gris dijo...

Esta IMPRESIONANTE, pero que guapa! o si la tuviera todo el día posando por casa no sé si sería capaz de concentrarme en otras cosas..no podría ver la tele ni nada...es que no se puede dejar de verla!

Gris dijo...

Ai...tengo que repetirlo..no sé porque siempre ma da la sensación de que tiene cara de buena "persona",...es raro eh..

Carol dijo...

Gracias Jose Luis!! Es verdad, ya es reina!! pero es que me sale lo de princesa sólo!! Es tan guapaaaaaa!! (Amor de madre a tope)

Carol dijo...

Hola Eli!! pues eso es lo que pasa a mi también!! que no me concentro en nada teniéndola cerca!! jejeje Su carita es especial ¡¡entiendo tu definición!! :-D

La pandilla dijo...

Uyyyyy esa carita con los ojitos cerrados es para comerte a besitosssssss , preciosa .

Carol dijo...

Siiiiii, yo me quedé un rato babeando antes de sacar la foto!! :-D

Rima Baelo Claudia dijo...

Es q la PRINCESA tiene un arte.......GUAPA!!! ami tambien me encanta la foto en q sale dormidita,rima tambien la pone mucho y me la como,ami marido personalmente le encanta Petra

besos y un achuchonazo a Petrilla mmmuaks!!!

Carol dijo...

Hola Mimi, te comprendo con lo de comertela a besos jejeje!! Dale un besazo a Hamito que me encanta que le guste Petrilla!! :-D

Rosi dijo...

no se me ocurre mucho que decir. . . .
P R E C I O S A ! ! ! !

puedes incluir un pañuelo virtual para cuando a uno se le cae la baba ?
por fa !!
bss

Carol dijo...

Gracias Rosamari!! Un pañuelo vitual!! Me encanta la idea!! tú también lo tienes que poner porque yo necesitaría unos cuantos para visitar a Pruno en su blog!!

Miriam y Carlos dijo...

Jolines!!! con esas posturas seguro que se gana a los jueces sin hacer nada más.. GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!!!!

lunazeus dijo...

Está preciosa esa gatita. En la última foto no es por nada... pero me recuerda a mí cuando duermo con esa carita de princesa, jiji.

Ronroneos.
Luna

Molli y Kimi dijo...

Hola Petra pero que linda que sales en las fotos, tienes madera de modelo como yo kimi, a nuestra mami le gusta mucho tu pelo, dice que a ver si nos pone unas extensiones o que, que no, es broma!!!!!
Mil ronroneos
Molli y Kimi

Rima Baelo Claudia dijo...

OS ECHAMOS DE MENOOOOOOS!!! DONDE OS METEIS?!?!? JAJAJAJ!!

BESUKIS!!

Rosi dijo...

CERTIFICADO AMISTAD PARA TI, ACEPTAS ?

Carol dijo...

Pues si Carlos!! Esas posturas poneeeeee!! Y claro luego le dicen muchos piropos!! :-D

Carol dijo...

Gracias Luna!! Es que tu también eres preciosaaaa!! Muaks!!

Carol dijo...

Molli y Kim, ya estáis guapos ¡¡no os hacen falta extensiones para nada!!

Carol dijo...

Ya estamos aquí Mimi!!! jejeje Yo me metía en Bilbao y he llegado a casa hace un ratito, ahora me pongo al día!! Besis!!

Carol dijo...

Por supuesto que lo acepto Rosamari!! Y además lo pongo de entrada directamente!! :-D
Muchas Gracias!!

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...