viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡La Entrevista... por fin!!

Otra cosa pendiente que tenía es esta entrevista que hace
mucho (desde Octubre, mil perdones) tuve el placer
de recibirla en primer lugar del blog de Marilia, y posteriormente de
casi todos vosotros... a estas alturas no vamos
a invitar a nadie, ¡¡mas que a los que todavia no la habéis hecho!!
1-¿Te llevas bien con tu suegra?
¡¡Por supuesto, es un encanto!! pero no me gusta llamarla así, ¡¡además ese término es anticuadísimo!!

2-¿Tu desafío?
Unos cuantos: la verdad es que siempre tengo desafíos en mente… por ahora es encontrar un trabajo fijo… aunque no me puedo quejar por que no me falta… el mayor desafío es intentar hacer feliz a mi gente… siempre, ¡¡porque así yo también lo soy!!

3-¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
No le diría nada… le mandaría una fotocopia de mi billete de avión a las Islas Seychelles con una nota: “Me he trasladado de residencia, ahora soy inmensamente rica, no me esperes mañana…”

4-¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
Intentaría saber porqué… analizar la situación es importante para actuar en consecuencia.

5-¿Si tu casa sufriera un incendio y solo pudieras salvar una cosa, que salvabas?
Mi gente: Petra, Bec y Saúl, antes que yo, sin dudarlo.

6-¿Ves el recipiente medio lleno o medio vacío? ¿Por qué?
Suelo verlo medio vacío pero actúo para que acabe lleno ¡¡para darle la vuelta a la situación!!

7-Encontraste una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedirías?
Que mi gente me sobreviviera, no soportaría vivir sin ellos, una casa con jardín, y sobre todo felicidad sin condiciones.

8-¿Qué te llevó a crear el blog?
Soy muy tecnológica, me encanta la red, y nuestra pasíon noruega por Petra (en ese momento sólo estaba ella) me llevó a contar su historia a los cuatro vientos… me apasiona la creatividad y es un buen sitio para exponerla. Para mi es un hobby que me aporta muchas cosas positivas… ¡¡y ha superado todas mis expectativas!!

9- ¿Lo que más te gusta hacer en tus horas libres?
Navegar por la red, películas, ver la TV acurrucada en el sofá, música, buenas comidas con amigos, las sobremesas, el mundo de la cocina, el maquillaje ¡¡maquillo a amigas en sus bodas!!, dormir con Saúl, Petra y Bec, reírme con ellos… ¡¡disfrutar de la vida!!

10-¿Cambiarías algo de tu pasado?
Creo que todo lo que me ha pasado es por algo, todo me ha llevado a evolucionar como persona… y quizás sí que hay algo que cambiaría… poder despedirme en persona de familiares que no están… :-(

11-¿Cuál es tu sueño?
Seguir así… que me quede como estoy… poder seguir siendo féliz con mis pequeñas cosas del día a día… que nada me lo trunque.

12-¿La que hiciste que más vergüenza te dio?
En general vergüenza tengo poca… no hay nada que me haya afectado tanto a nivel emocional como para recordarlo.

13-Si fueses un animal, ¿cuál serías?
Un Golden Retriever de los que salvan vidas en las catástrofes ¡¡les adoro!! Se me ponen los pelos de punta cuando los veo en acción.

14-¿Qué cosas no harías por dinero?
Cualquier cosa que me haga sentir mal a mi o mi gente.

15-¿Qué o quien es capaz de ponerte seria?
La falta de tolerancia y respeto a cualquier ser humano, la superioridad subjetiva de los políticos, ¡¡que se corte Internet!!, el recibo de la luz, los mosquitos nocturnos, que me llamen de cualquier compañía telefónica a la hora de la siesta, la gente que aparca ocupando dos sitios… y sobre todo me pongo muy seria cuando mi gente sufre ¡¡y no puedo hacer nada para remediarlo!!

16-De lo que hiciste en tu vida, ¿qué es lo que más orgullo te da?
Haber conocido a Saúl… sin dudarlo. Con él he tomado las decisiones más importantes de mi vida, cómo tener a Petra y Bec. El siempre me dice "Eres increible consigues todo lo que te propones y sea lo sea siempre lo conseguirás" así que imagínareis que él sea mi orgullo... :-D

17-¿¿Cómo te gustaría enamorarte??
Como estoy ahora… ¡¡hasta las trancas!!

18-¿A qué personaje, famoso o no, te gustaría parecerte?
Yo ya soy famosa… :-D

19-¿Qué aprecias más en la vida?
Los pequeños momentos en que te paras y dices ¡¡que feliz soy!!

20-¿Qué significa paz para ti?
¡¡Notar como me recorre por la espalda y llega hasta mi sonrisa!!

21-¿Qué es amor para ti?
Dejar de importarte a ti misma para pasar a que sólo te importe la otra persona sobre todas las cosas.

22-Si pudieses cambiar algo en el mundo, ¿qué cambiabas?
Que nadie tenga la suerte o desgracia de nacer dónde nace, que no sea una lotería, que todo el mundo tenga las mismas oportunidades para ser feliz… :-D

23-¿Qué otra actividad profesional te gustaría ejercer aparte de la tuya?
Mi otra vocación es Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo… pero ser Trabajadora Social me llena de orgullo.

24-¿Cuál es tu mejor recuerdo?
La primera vez que Saúl me dijo “TQ”.

25-Si cerrases los ojos, ¿donde te gustaría estar ahora?
En una Isla, de esas de postal… noto hasta la brisa…la mano de Saúl, y el tacto de mis gatos.

26-¿Dónde, como y haciendo qué te imaginas dentro de 10 años?
Me imagino dónde estoy ahora pero con más equilibrio a todos los niveles… ¡¡y más arrugas!!

27-¿Cuál es tu mejor recuerdo de los años 80?
Uyyyyy, en los 80 era yo una niña… jugar en la calle con los niños del barrio… ¡¡que se está perdiendo!! eso y ¡¡la Bruja Avería y los Fragel Rock!!

28- ¿Practicas algún deporte?
Pues no… pero me río mucho ¿eso es un músculo, no?

29-¿Cuál es la parte de tu casa que más te gusta?
El salón… es mi oasis de paz… cuando están todos durmiendo y yo despierta ¡¡me siento genial mirándolos a todos tumbada y con el portátil!!



Y Gracias a todos los que también nos habéis nombrado con
este sello... ¡¡nos estamos poniendo al día!! :-D

22 comentarios:

Bosc d'Alianx dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)Eres lo mas!!

Carol dijo...

Graciassssss!! Un besazo Ángels!! :-D

Gloria dijo...

Desde luego eres increíble!!! Me encantas!!!!!! Sinceridad a tope!!
Besitos guapa!!!

Carol dijo...

Gracias Gloria!! Que menos que mostrarme tal y como soy... es lo que os merecéis!! Besos!!

Blog da Pink dijo...

Carol, adorei a entrevista, você parece ser uma pessoa feliz e faz com que as pessoas que convivam com você também sejam felizes ! Continue assim !
Besos
Laís

Rosi dijo...

SER TRABAJADORA SOCIAL ES MUY BONITO TRABAJO, Y TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, PUES TU SABES QUE YO TRABAJO DE AGENTE DE POLICIA LOCAL, E IMAGINO QUE EN EL LUGAR DONDE TRABAJAS TÚ, AL IGUAL QUE EN EL MIO, AMBOS ESTAMOS CONEXIONADOS, PUES OS DERIVAMOS MUCHOS CASOS QUE NECESITAN DE VUESTRO SOPORTE.
LA POLICIA LOCAL NO SOLO UTILIZA HERREMIENTAS REPRESIVAS EN SU TRABAJO SINO TAMBIEN SERVICIOS ASISTENCIALES, JUSTO AHORA HEMOS DERIVADO A NUESTRA ASISTENCIA EL CASO DE UNA JOVENCITA QUE EN SU EDAD ADOLESCENTE ESTA SUFIRNEDO EL DESARROLLO DE UN TRANSTORNO BIPOLAR DE LA PERSONALIDAD, CON DIFERENTES INTENTOS DE SUICIDIOS, ALGO MUY PARECIDO A LO QUE LE SUCEDE A MARTA, TU SABES QUE SOLO CON UNA INTERVENCIÓN MULTIDISCIPLINAR PUEDEN OFRECERSE DETERMINADAS GARANTIAS DE AYUDA QUE RESULTE EFECTIVA, POR ESO TRABAJAMOS UNIDOS,
TAMBIEN ES VERDAD QUE EN MUCHAS OCASIONES UNO SE QUEDA CON MUCHO DOLOR PUES POR DESGRACIA LAS ADMINISTRACIONES NO CUENTAN CON SUFICIENTES SERVICIOS O ECONOMÍA, PERO OFRECIENDO CALIDAD PROFESIONAL, ENTREGA PROFESIONAL, CORRECTA DEONTOLOGIA, Y SOBRE TODO COMO TU DICES, CON MUCHA TOLERANCIA, ACABA UNO PERCIBIENDO LA SENSACIÓN DE CONSEGUIR AYUDAR, Y ESO LLENA MUCHO,
BESOS

Carol dijo...

Gracias Lais!! Eso intento!! Besos!!

Carol dijo...

Hola Rosamari!! Estoy completamente de acuerdo contigo!! De hecho yo trabajo en el ámbito de la salud mental y queda mucho trabajo por hacer pero cierto es que se ha avanzado a pasos agigantados gracias al trabajo multidisciplinar y a la formación profesional, me encanta que una persona como tú sea agente de policia local... Muchos besos!!

Gris dijo...

Me encanta!!!! Me gusta mucho que suene tan espontánea y que tengamos una respuesta tan parecida en la pregunta 19!! Ah, y tu profesión me parece para estar MUY orgullosa...
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Carol, me encanta tu entrevista.
La respuesta esa de quedarme como estoy , no te imaginas como me ha recordado mi vida , solo hace unos años , eso decia yo , que me quede como estoy , lamentablemente es imposible y lo sabia pero en el fondo le queda a uno como una esperanza de que siempre se va a quedar todo igual . Cuando ya despues faltan los seres queridos es cuando se da una cuenta de verdad que no se puede uno quedar siempre como esta .
Espero que sigas siendo asi de feliz muchos muchos años mas. Ah y no le digas a tu jefe que eres imensamente rica si te toca la loteria, desaparece sin decir nada , mejor la incognita , a que te tengan envidia que eso es lo que mas energias negativas nos mandan aunque sea a distancia y en las islas chel chel ..... ja ja ja ja ja jaj a.

Carol dijo...

Gracias Gris!! Pues no sabes la ilusión que me hace que coincidamos en la respuesta 19 porque me dice mucho de ti!! :-D

Carol dijo...

Hola Jose Luis!! Si, supongo que me quedan muchos palos por recibir pero por eso mismo... ¡¡que me quede como estoy!! Lo del jefe tienes razón!! jejeje, que no quiero energias negativas pululando por ahí!! Besazos!!

La pandilla dijo...

Que lindo saber mas de ti , te senti como te pensaba una persona muy calida y enamorada :)
Felicidades !!! Precioso lo que Saul te dijo ojala puedas ir a aquella isla aunque creo ya tienes un paraiso en tu hogar ,un besotee.

Molli y Kimi dijo...

Hola Carol sigo diciendo que esto de las entrevista ha sido todo un exito, me encanta, y me encanta la tuya, y lo de tu profesion es para que estes bien orgullosa, no todo el mundo sirve para ese trabajo.
Mil abrazos
Marga

Rosi dijo...

ESTOY ESPECIALIZADA EN EL ÁREA DE VIOLÉNCIA DE GÉNERO Y ÁREA ASISTENCIAL, PODRIAMOS HABLAR DE TANTAS COSAS TU Y YO ! DE LO MUCHO QUE VUELCAS EN ESTAS INTERVENCIONES, EL GRAN DOLOR QUE COMPARTES EN MUCHAS OCASIONES, LA IMPOTENCIA EN OTRAS, DE NO PODER OFRECER MÁS!
YA QUE CONOCES EL TEMA DE SALUD MENTAL, TRANSTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD, BIPOLOLAR, PARANOIDE, COJE UNOS RASGOS DE ESTOS TRES TRANSTORNOS Y DESPUÉS DITE A TI MISMA, NO MERECE ALGUIEN QUE PADEZCA ESTO OTRA Y OTRA OPORTUNIDAD?, QUE ES LO MEJOR QUE LES PUEDES OFRECER?, ESCUCHA Y COMPRENSIÓN, MOSTRAR QUE ESTÁS AHÍ, CON ESO SÓLO LES HES SUFICIENTE, PUEDES ENTENDER AHORA QUE A VECES SE HACEN COSAS MAL, PERO SIN MALA INTENCIÓN, PUES NO EXISTE CONCIENCIA DE ELLO, LO QUE HOY VES BLANCO, MAÑANA ES MÑAS OSCURO QUE NEGRO, LO QUE HICISTE AYER NO LO PUEDES RECORDAR HOY, YO NO PUEDO CERRAR MIS PUERTAS A PERSONAS CON ESTAS CONNOTACIONES, JAMÁS PODRÉ, PIERDA LO QUE PIERDA EN ELLO,
Y SE QUE SABES A QUIEN ME ESTOY REFIRIENDO,
BSS CAMPEONA !

Carol dijo...

Hola Paulina, me alegra que os llegara mi cercanía, eso es lo que intento transmitir!! Saúl es mi otra locura!! :-D

Carol dijo...

Gracias Marga!! Adoro mi profesión, muchas veces hago que la gente encuentre soluciones a problemas que pensaban que no los tenían y eso llena ¡¡y mucho!! Besos!!

Carol dijo...

Ay Rosamari!! es verdad esto da para muchas horas... se de quien hablas... yo también estoy especializada en Violencia de Género y además en Criminología!! yo no niego segundas oportunidades, yo las doy y valoro si la persona se la merece y si se esfuerza independientemente de lo que parezca... si tiene voluntad, un pequeño gesto... y aquí no lo veo, no lo veo, sólo veo falta de educación y respeto y eso no está reñido con la enfermedad te lo aseguro que lo veo todos los días!!
Podríamos estar meses hablando de esto, lo sé!!

La Peyre dijo...

Cada dia me gustas MAS!!!!! XXXXX (lorena)

Carol dijo...

Idem!! :-D

Rosi dijo...

NO PUEDES ASEGURAR ESO CAROL, SI REALMENTE CONOCES LA SINTOMATOGÍA, NO PUEDES,
PERO DEJAREMOS ESTE TEMA, PUES NUESTRO PUNTO DE EMPATIA ES MUY DIFERENTE,
SALUDOS

Carol dijo...

Rosamari, no estoy asegurando nada, estoy dando mi opinión!! Pero estas cosas se hablan no se escriben que pueden dar lugar a malentendidos!! No hay que confundir empatía con pena!! ponerte en el lugar de la otra persona implica más cosas que perdonarle todo!!

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...