viernes, 26 de noviembre de 2010

¡¡Y el principe también posa!!

Ya sabéis que en casa tenemos a los Principes de Noruega,
con permiso de Haakon y Mette Marit... :-D

Así que Bec también nos regala estas estupendas
poses ¡¡con el sol de esta misma mañana!!
Fotos calentitas.


Nuestra cama es uno de sus sitios favoritos... 
¡¡y el sol le va de lujo, saca lo mejor de él!! 

¡¡Ya posa como un principe!!

 ¡¡Esa carita nos vuelve locos!!

¡¡Mira como poso, mira!! 

¡¡Uauuuuuuuu... guapo!! 

Esto es indescriptible...  

¡¡Bec nos tiene enamorados!! :-D

20 comentarios:

Miriam y Carlos dijo...

PERO QUE COLAS MÁS BONITAS!!! YA NO CONTAREIS CUAL ES EL SECRETO!!!
GUAPO.....

Rosi dijo...

la 2 y la 6 mis favoritas
realmente posa el presumido, yo diría que ya sabe que es guapo,
aunque con Petra de hermana, habra dicho voy a coquetear como ella que lo hace muy bien
la verdad es precioso, tiene un porte muy elegante, para mi gusto,
y yo creo que va a tener un tamaño importante, el tiempo nos lo dirá es peque aún, pero la elegáncia en su porte es ya indiscutible, siempre desde una opinión como sabesi amateur, que es la mia, pero buen gusto creo que si tengo
bss

Carol dijo...

Pues creo que es la genética.... (y el atún al natural) jejeje

Carol dijo...

Rosamari, estoy completamente de acuerdo!! Tu opinión es importante ¡¡tienes buen ojo y como dices buen gusto!! Está para comerselo, cada día más encantador!!

Rima Baelo Claudia dijo...

siiiiii!!! ya te digo yo q enamora si!

jo carol esta guapisimo,y como dice carlos,vaya colazas tienen los dos eeh! ESPECTACULARES muchos achuchones a mis chicos y otro pa su mami!

mmmuaks!!

Carol dijo...

Hola Mimi!! Graciasssss, las colas parece que las cultivamos porque están divinass!! jejeje
Muchos besos guapa!!
ah!! queremos una sesión de Rimita ya!! de esas tan bonitas que le haces en el jardin!! :-D

Atticus dijo...

Que hermosotes.

Carol dijo...

Hola Martin y Felix! Se os echaba de menos!! Me encanta que estéis por aquí de nuevo!! :-D

Gloria dijo...

Buenoooooo... lo de la cola de Bec no tiene nombre!!! Tenías razón el otro día cuando decías que el pelo se le iba todo para la cola!!! Pero creo que para enero o febrero tendrá un collar... de infarto y que vamos a flipar de lo bonito que va a estar!!!
Muchos besitos!!!

Carol dijo...

Si, se le nota que va creciendo día a día!!ya me dijo Lore que es de familia, que su hermana va igual!! pero todavía es muy kitten, el pelo de muda sale a partir de seis meses!! :-D
Lo de la cola es una pasada, parece que le ponemos extensiones!!

Gris dijo...

Que cola más peludita tiene! yo le prefiero a él que al haakon ese sin dudarlo!! de hecho, la colita de haakon no me gustaría verla :P

Anónimo dijo...

Hola Carol
que cola mas impresionate con la edad que tiene
pero si esa cola ya es de muy adulto , es increible . Va a ser un gato enorme y con esa cola Carol te va a ganar mas de un premio sorpresa . besos

Marilia dijo...

Que fofo que é o Malbec!!!!!!

Miriam y Carlos dijo...

engancha... engancha esa cola.... parece la de un zorro en invierno!!! es increible!!!!
Vais a tener pienso para mucho tiempo con estos dos concursando jejejeje

Rosi dijo...

SABES, LAS COLITAS SON UNA PERDICION PARA MI,
CUANDO CEPILLO LA DE PRUNO, ME DIGO, ESTO ES COMO PEINAR LA COLETA DE UNA CHICA !
PUES FIJATE QUE ME ATRAEN LAS COLAS, NO SE EL PORQUE !
EN LOS BOSQUES ES QUE LA COLA ES. . .
COMO UNA BUFANDA SUAVE !!
BSS

Miriam y Carlos dijo...

Rm NO ES MUY BUENO CEPILLARLAS!!!!! ya que cuesta crecer mucho esa zona del pelo... si lo hace a contra pelo y muy muy suave.. o eso es lo que me explicaron.... Besos

Blog da Pink dijo...

O Malbec está maravilhoso nas fotos ! Incrivel como cresceu e ficou peludo ! A cola está cada dia maior e mais bonita. Falta pouco para ele ficar maior que a Petra. Dá vontade de apertar esse gatinho lindo !
Besos
Laís

La Peyre dijo...

Esto si que son principes!! Tanto una como el otro estan cada dia mas guapos.
Preciosas fotos

Nornas dijo...

Es que es un gato que enamora ...Y no es porque sea mi nietecito ..
Felictaciones.

Efi (la gata naturalista) dijo...

¿Guauuu, digo miauuu! Qué pedazo de cola ¿no serás una ardilla gigante? es bromaa, ¡precioso gatote!
No he pasado antes a saludaros y agradeceros la visita porque en cuanto entraba en vuestro blog, con google me salía un advertencia de "peligro que se podía dañar...bla,bla, bla"¿ lom sabíais? Ahora estoy con firefox y not problem.
Saluudos y seguid así de guapos.

Publicar un comentario

¡¡Nos ponemos contentísimos cuando vemos tus comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...